Connect with us

Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto declarado "non grato" en Panamá

Publicado

El escándalo entre los entrenadores Jorge Luis Pinto y Hernán «Bolillo» Gómez sigue generando polémica, luego que este jueves el seleccionador de Honduras fuera declarado «persona non grata» en suelo panameño.
Mediante una carta enviada a Gerardo Ramos, gerente de la selección catracha el Club Costa del Este FC, donde el equipo nacional había estado entrenando, les ha negado el uso de sus instalaciones si Pinto estaba presente durante la sesión.
La carta, además de poner esa condición para prestar la cancha, explica que Jorge Luis Pinto no es bienvenido porque ofendió al entrenador de Panamá y a la Federación de ese país, acusándolos de «amañar partidos».
Ante esta medida el equipo hondureño debió buscar otra cancha para entrenar, pues no aceptó la condición del Club Costa del Este FC acerca de la no presencia del técnico en el entrenamiento.
Por su parte la Fenafuth y Pinto aún no se pronuncian al respecto, ya que este precedente podría afectar las buenas relaciones entre ambas federaciones.
Jorge Luis Pinto ya pidió disculpas el día miércoles vía Twitter, sin embargo las mismas parecen no haber sido aceptadas porque la medida del Club Costa del Este FC vino después del pedido del colombiano.
comunicado
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.