Connect with us

Fútbol Nacional

Triunfo de Honduras evitaría que Costa Rica imponga récord

Publicado

 
Además de asegurar el título de la Copa Centroamericana, un triunfo este viernes ante Costa Rica le servirá a la selección de Honduras para evitar que los ticos impongan un nuevo récord de imbatibilidad en este torneo.
En caso que el conjunto costarricense no pierda mañana contra la escuadra catracha, alcanzará doce sin conocer la derrota e impondrá un registro histórico en esta competencia.
Costa Rica no pierde en Copa Centroamericana desde el 23 de enero del 2011, justamente ante Honduras, en aquel 2-1 registrado también en Panamá por la final de la Copa Centroamericana que los catrachos ganaron bajo el mando del fallecido entrenador mexicano, Juan de Dios Castillo.
De más está decir que Honduras y Costa Rica son las selecciones más fuertes del istmo, motivo por el que este partido es denominado el «clásico centroamericano».
Históricamente los ticos dominan este torneo ya que lo han ganado en ocho ocasiones, seguidos de Honduras que está a las puertas de adjudicárselo por cuarta vez; Panamá y Guatemala tienen una edición cada una.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.