Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: “Ya está ratificado el Mundial con 48 selecciones”

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dio a conocer los logros alcanzados en una reunión que sostuvo con miembros de otras federaciones y representantes de la FIFA y CONCACAF.
Junto a Salón también estuvo de viaje el secretario general de la Fenafuh, José Ernesto Mejía. Según explicaron los directivos catrachos, el Mundial con 48 selecciones ya es una realidad.
“Nos notificaron que ya está ratificado que el Mundial será con 48 selecciones, solo falta aprobar las plazas por cada Confederación y el formato en que se desarrollará la próxima eliminatoria·, declaró Salomón.
Además, el líder del balompié hondureño informó que el Mundial Sub-20, pasará a ser Sub-19. De igual manera, se realizarán cambios de edad para los Juegos Olímpicos, donde ahora los equipos tendrán como límite a jugadores de 21 años.
Finalmente siempre sobre la competencia olímpica, Salomón dijo que se discutió el poco “apoyo económico que reciben las Federaciones por parte de los comités olímpicos”, pese a que la disciplina del fútbol es uno de los deportes más importantes de los Juegos Olímpicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.