Connect with us

Fútbol Nacional

"Honduras está lejos de lo que uno anhela ver": Ramón Maradiaga

Publicado

Frontal como siempre el nuevo entrenador de Real España, Ramón Maradiaga, se refirió al rendimiento y estilo de juego de la selección de Honduras que disputa la Copa Centroamericana.
Aunque expresó que no le gusta la forma en que juega el equipo que dirige Jorge Luis Pinto, «Primi» reconoció que es efectivo y que obtuvo el objetivo que era clasificar a la Copa Oro y pelear por el título.
No obstante dijo que como aficionado espera más, porque a su criterio hay futbolistas con calidad a los que se les puede sacar mayor provecho en el terreno de juego. A continuación lo más importante de sus declaraciones:
«De acuerdo a mi gusto, a como yo siento el juego, está lejos de lo que uno anhela ver. Como aficionado y técnico puedo decir que no hay una verdadera utilización de la calidad de los jugadores que hay».
«Son como luciérnagas que aparecen y desaparecen. Aquí lo que vale es el objetivo que se consiguió de calificar a la Copa Oro, eso es lo que puede tener satisfechos a muchos».
«Los técnicos a veces tenemos miedo a perder, es entendible porque es una profesión compleja y los directivos quieren ganar a como dé lugar.
«Se entiende que no es el fútbol que Honduras debería desarrollar porque hay jugadores con capacidad, pero hay que aceptar que juega así, y gana así, y así se va a seguir».
«No solo por Pinto, se hacía también así con (Luis) Suárez; con (Reinaldo) Rueda estábamos más cerca del estilo que uno espera, pero cada quien tiene su forma y manera de sentir el fútbol».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.