Connect with us

Boxeo

El excampeón mundial Ricardo Mayorga regresa al boxeo en abril en Nicaragua

Publicado

Managua (EFE).- El excampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga volverá al ring el 1 de abril próximo, a sus 43 años de edad, en Managua, capital de Nicaragua, anunció hoy su promotora.
El boxeador nicaragüense, excampeón mundial de las 147 y 154 libras con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no pelea desde agosto de 2015, cuando fue noqueado en el sexto asalto por el estadounidense Shane Mosley en California.
Mayorga podría medirse ante un boxeador mexicano cuyo nombre no fue dado a conocer por la empresa Bufalo Boxing Promotions.
El retorno del boxeador es una muestra de apoyo de la promotora, para que Mayorga cumpla su deseo de ponerse los guantes, afirmó el representante de Bufalo Boxing Promotions, el excampeón mundial Rosendo Álvarez, en conferencia de prensa.
«Yo no estoy regresando por falta de dinero, yo estoy bien, peleo por honor, quiero demostrarle a mi hijo que puedo ser campeón del mundo», dijo Mayorga, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por escenas polémicas, como fumar dentro del cuadrilátero, enfrentar acusaciones legales por violación o protagonizar peleas callejeras.
«Queremos verlo entrenando, centrado, yo me voy a dar a la tarea de vigilar su preparación», sostuvo Álvarez.
Mayorga, quien recientemente retó a boxear a la estrella de la UFC Conor McGregor, tiene marca de 31 victorias, 9 derrotas y un empate.
El nicaragüense se ha enfrentado a algunos de los mejores boxeadores de su época, como Félix ‘Tito’ Trinidad, Oscar de la Hoya, Vernon Forrest, Fernando Vargas y Mosley. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.