Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Árbitro evitó tragedia en pelea de MMA

Publicado

Durante la pelea estelar del TKO 37 de la Major League MMA, que se llevó a cabo en el Tohu Circus Arts Hall de Montreal (Canadá), un árbitro tuvo que socorrer a uno de los luchadores, que estaba siendo brutalmente golpeado aún cuando ya estaba noqueado.
En el primer asalto, el canadiense Strahinja Gavrilovic noqueó a su compatriota Jo Vallée, pero se negó a dejar de golpearlo a pesar de que el juez intentaba detener el combate. Vallée no daba respuesta alguna mientras Gavrilovic lanzaba puñetazo tras puñetazo en su rostro.
Por ello, el árbitro debió aplicarle una llave en el cuello a Gavrilovic para derribarlo. Como resultado final, el luchador que estuvo a punto de ganar por KO terminó descalificado por conducta antideportiva.
«Lo siento si he exagerado, pero no estoy de acuerdo con la decisión de descalificación. No he hecho ningún movimiento ilegal para ganar. He ganado legalmente. Jonathan estaba a punto de levantarse. Todo lo que quería es que se quedara en el suelo. No podía darle la oportunidad de levantarse. No tuvo malas intenciones», argumentó Gavrilovic en la rueda de prensa posterior. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.