Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto se disculpa por pelea con el “Bolillo” Gómez

Publicado

“Errar es de humanos y rectificar es de sabios”, dice un viejo adagio y que ha cumplido el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, luego de su pelar con su compatriota Hernán “Bolillo” Gómez, al final del juego donde los catrachos vencieron a los canaleros 1-0 en la tercera jornada Copa Centroamericana.
Pinto, a través de su cuenta de twitter, @OficialJLPinto, ha pedido disculpas por el penoso incidente que le ha dado la vuelta al mundo.


“Siento lo sucedido anoche, el ambiente del fútbol genera diversas emociones, mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol”, escribió el colombiano en su red social.
La publicación del técnico del equipo hondureño rápidamente fue comentada y compartida por cientos de personas, unos se mostraron solidario con el entrenador, otros no escondieron su malestar y lo acusaron de provocador.
El pleito entre los técnico Jorge Luis Pinto y Hernán “Bolillo” Gómez, se dio al final de las acciones y según el seleccionado de los “canaleros”, su homólogo le insinuó que habían comprado al árbitro en el juego eliminatorio celebrado en San Pedro Sula en noviembre pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.