Connect with us

Deporte Nacional

Roger Rojas listo para aparecer con Olimpia en la Copa Presidente

Publicado

Olimpia juega este domingo ante el San Rafael de la Liga Mayor en el inicio de la tercera edición de la Copa Presidente, y una de las variantes del club podría ser el regreso del delantero Roger Rojas.
El artillero arregló la semana pasada con el club, su pase internacional ya está en el país, y su regreso al club depende de la determinación del técnico Héctor Vargas.
Olimpia juega este domingo a la 1:00 de la tarde en el estadio Maturave de El Pedernal, Francisco Morazán.
“Ya arreglamos y el equipo hasta el viernes solicitó el pase a la Federación de México, pero ya está en el país, y estoy listo para jugar”.
“Tengo un año de contrato con Olimpia, espero hacer las cosas bien, solo Dios sabe si renovaré, o regreso al extranjero”.
“Es el inicio de una copa más y primero Dios la podamos ganar, y poder participar y recuperar mi nivel”, dijo el futbolista.
Rojas, quien realizó la pretemporada con los albos luego de su regreso del Cimarrones de la Liga de Ascenso de México, no esconde su desesperación por volver a sudar la camisa de su amado club y de hacer goles.
“Estaba un poco desesperado, uno como jugador quiere que todo esté listo, pero gracias a Dios estoy tranquilo y solo me toca trabajar, aportar todo y buscar el título. Es una gran responsabilidad, vengo con una gran disposición y para hacer un torneo”.
“Estar en Olimpia es un reto y quiero hacer la diferencia, lo veo con una oportunidad más, he madurado mucho, y todo lo que he vivido me ha ayudado a mejorar. La gente en calle me dice que quiere un título, que quiere ver a un Roger Rojas bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.