Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: “La Copa Presidente nos tiene picados”

Publicado

El campeón de Honduras, Motagua, debuta este sábado ante el Gremio de Goascorán Valle en la fase de 32avos de la tercera edición de la Copa Presidente, y para el directivo Pedro Atala, el certamen será una de las prioridades del club.
“Es una Copa que no tenemos en nuestras vitrinas y vamos a apostar para ganarla, queremos tenerla en la institución”, dijo el presidente vitalicio del club, ayer en el lanzamiento oficial del evento.
“Nos tiene picado las Copa Presidente, queremos honrar este torneo ganándola. Es una buena idea del Presidente Juan Orlando Hernández y de los clubes de la Liga Nacional y segunda división y Liga Mayor”, agregó.
CONVIVIO EN GOSCORÁN
Atala, adelantó que el plantel y cuerpo técnico se trasladará desde el viernes a la zona sur del país para realizar varias actividades de labor social con los aficionados del municipio de Goascorán, y sus alrededores.
“La Copa Presidente n es solo un torneo para que los equipos jueguen, es una actividad para convivir con los aficionados del club en diferentes sectores del país. Nosotros estamos bien comprometidos y la apoyamos con la seriedad que amerita.
El juego entre el Gremio de la Liga Mayor y el Motagua, será este sábado 21 a las 4:00 de la tarde en el estadio Tommy Zambrano de Goascorán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.