Connect with us

Fútbol Nacional

Dos equipos de Inglaterra se pelean al hondureño Emilio Izaguirre

Publicado

El futuro de Emilio Izaguirre está aparentemente lejos del Celtic de Escocia, equipo en el que podría haber cumplido su ciclo luego de siete exitosas temporadas.

Según el diario británico «The Sun» los equipos ingleses Leeds United y Sheffield Wednesday, ambos de la segunda división inglesa, están tras los servicios del lateral hondureño.

Izaguirre termina contrato con Celtic en junio de este año, por lo que está en libertad de marcharse ahora en enero sin tener que rescindir el vínculo con Celtic.

No obstante Celtic no ha dicho su último palabra y su entrenador, Brendan Rodgers, intentará convencer a «Milo» de quedarse una temporada más mientras se recupera el lateral titular, Kieran Tierney.

Leeds United y Sheffield Wednesday, tercero y sexto respectivamente en la segunda división inglesa, se encuentran en posiciones de ascenso y buscan reforzar sus plantillas para asegurar su regreso a la Premier League.

En caso que Emilio Izaguirre decida quedarse a cumplir su contrato con Celtic podría salir en junio, salvo que el campeón escocés logre convencerlo para renovar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.