Connect with us

Más de Honduras

Buscarán apoyo para que FIFA baje multas

Publicado

Jorge Salomón y José Ernesto Mejía presidente y secretario respectivamente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), estarán este martes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, reunidos con altos dirigentes de FIFA, Concacaf y Conmebol.
Según explicó Mejía, ellos llevan como tema de agenda las altas sanciones a las que ha sido sometida la Federación de Honduras por la FIFA, y solicitará apoyo para que las mismas disminuyan y no sigan afectado las arcas del ente deportivo.
El secretario también adelantó que se hablará de la ampliación que ha hecho la FIFA al Mundial de 2026.
“Vamos a reunión con Conmebol y Concacaf, para tratar temas diversos y en especial de multas y lo de 48 equipos del Mundial y la distribución de los equipos en la zona, vamos con grandes expectativas a esta reunión”, explicó Mejía.

COPA ORO

Por otra parte el dirigente no escondió la satisfacción que hay en la Fenafuth por los triunfos de la selección en la Copa Centroamericana y por la virtual clasificación a la Copa Oro.
“Faltan nueve puntos en disputa y así como está el torneo ya estamos clasificados a la Copa Oro”.
“Estamos muy contentos por los dos triunfos de la selección en la Copa Centroamericana, los resultados en puntos han sido positivos, no esperamos que juegue a todo nivel, pues el técnico está probando varios futbolistas”, dijo Mejía.
“El nivel de la copa no ha sido muy alto, los equipos están dando la pelea, Belice y Nicaragua han hecho buenos partidos, y los juegos mejorarán a medida las selecciones tomen ritmo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.