Connect with us

Deporte Nacional

Argentino Kevin Hoyos regresa al fútbol de Honduras

Publicado

En su segundo paso por el fútbol de Honduras el delantero argentino, Kevin Hoyos, ha fichado por el equipo Vida para ayudarlo a quedarse en primera división.
Su llegada al país se dará en los próximos días para ponerse a las órdenes del técnico Carlos Pavón, quien urge de delanteros con gol para sacar al equipo de la incómoda posición en que se encuentra.
Hoyos tuvo un paso exitoso en 2013 por Victoria, rival de Vida en el clásico ceibeño, donde marcó 7 goles en 15 partidos. Sin embargo luego volvió a su país para militar en equipos del ascenso.
Con 23 años Kevin Hoyos se formó en Estudiantes de La Plata, para posteriormente pasar por los clubes argentinos Tristán Suárez, Villa San Carlos, Fénix y Unión de Villa Krause.
Vida ocupa actualmente en último lugar de la tabla del torneo Clausura, sin puntos luego de dos fechas, con apenas un gol a favor y seis en contra.
En la tabla por la permanencia es penúltimo con 15 unidades, apenas cuatro más que el colero Social Sol, que ya le descontó dos y está apostando fuertemente a la salvación.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.