Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO: Presidente Hernández: “La Copa se ha consolidado y seguirá creciendo”

Publicado

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, oficializó hoy la III Edición de la Copa Presidente mediante un acto en el salón Francisco Morazán de la Casa Presidencial, evento al que acudieron las principales autoridades del balompié hondureño.
Entre los invitados destacaron los presidentes de la Fenafuth, Motagua, Olimpia, Liga Nacional y de Ascenso. Además, de representantes de los 64 equipos que entrarán en competencia, el equipo gubernamental de Alianza y Convivencia y la empresa privada.
Por su parte, el Mandatario de la nación, agradeció a todas las pares el trabajo para que este torneo llegue a todos los rincones del país.
“Cuan propusimos realizar la Copa Presidente hubo muchas dudas y críticas de algunos sectores, pero hoy felizmente se reconoce que el tiempo nos ha dado la razón. El pueblo hondureño en general nos manda un claro mensaje, la Copa Presidente se ha consolidado y seguirá creciendo”, declaró el jefe de Estado.
Y agregó: “Quiero agradecer especialmente a todos los futbolistas que participan en este torneo del pueblo. Sinceramente disfruto mucho ver a grandes figuras del balompié hondureño jugando en un municipio del interior del país, verlos compartir con los niños no solo en el aspecto futbolístico sino en lo social”.
Finalmente el Presidente Hernández recordó que la Copa Presidente es “mucho más que un simple torneo de fútbol”.
“Con este torneo no solo se impulsa el fútbol en todas las regiones del país y le da la posibilidad a jóvenes de competir en el más alto nivel, sino que también se impulsa el comercio informal, el turismo y se fortalece la paz y la convivencia entre los hondureños. Lo que deseamos es potencializar los buenos valores, decirles que sí se puede triunfar. Buscamos inyectar positivismo en la población.
Después de los actos protocolarios se confirmó que este fin de semana se disputará la primera jornada de la III Edición de la Copa Presidente.
copa-1copa-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.