Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “Contra Panamá no es una revancha”

Publicado

El goleador hondureño de la Copa Centroamericana, Rubilio Castillo, afirmó que su doblete ante El Salvador le llena de confianza y emotividad, pero dijo que más que un logro propio es una recompensa al esfuerzo de todo el equipo.
GOLES: “Es mi primer doblete con la Selección y estoy muy feliz, pero siempre me mantengo tranquilo. Anotamos dos goles pero para eso estamos para colaborar con el equipo. Sin mis compañeros eso no sería posible”.
PANAMÁ: “Es una Selección que juega muy bien y están en su casa. Además, necesitan ganar para aspirar al primer lugar y saldrán con todo, pero igual nosotros queremos el triunfo que nos acerque al título”.
REVANCHA: “El juego ante Panamá no lo considero una revancha, la eliminatoria es diferente y aquí estamos enfocados en la Copa Centroamérica, buscar la clasificación a la Copa Oro y ganar el torneo. De hecho, algunos estamos trabajando para ganarnos un lugar en los juegos rumbo al Mundial de Rusia”.
FAVORITO: “Ellos han demostrado que siguen creciendo, es un equipo con muchas virtudes, pero también tienen debilidades y nuestra tarea es sacarle provecho a eso, potencializar nuestras cualidades y colectividades para quedarnos con el triunfo. Es un duelo parejo, no hay favorito”.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.