Connect with us

Fútbol Nacional

Los números de “Primi” Maradiaga en el Real España

Publicado

 
Sorpresivamente en las últimas horas el Real España ha designado a Ramón Maradiaga como su nuevo entrenador en sustitución del también hondureño Mauro Reyes.
Para Maradiaga regresar al Real España es recordar gratos momentos como jugador y entrenador, ya que fue parte de la plantilla aurinegra campeona en 1990-1991 con el brasileño Flavio Ortega (QDDG), en aquella final que vencieron al Motagua en San Pedro Sula 2-1 con goles de Richardson Smith.
Más recientemente lo hizo como entrenador, clasificando a dos liguillas en forma consecutiva, en el Clausura 2009, eliminado al Marathón en semifinales y perdiendo la final por gol de oro del brasileño Fabio De Souza, defensor del Olimpia. Un torneo después el Real España quedó eliminado en semifinales a manos del Marathón dirigido por el uruguayo Manuel Keosseian, terminando su trabajo en la gran ciudad, ya que decide volver al Motagua, club al que hizo campeón cuatro veces.
Sus últimos trabajos en el fútbol hondureño fueron para el Vida de La Ceiba, donde laboró dos torneos y medio sin lograr el pase a la liguilla, en el último porque decide aceptar el cargo de seleccionador de El Salvador, dejando en su cargo a Elvin López, quien fue separado al inicio del Clausura 2016-2017.
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo
SUS NÚMEROS CON REAL ESPAÑA
TORNEOS            JD   JG  JE  JP  GA  GC   PTS
Clausura 2009       22     10    8     4     29     18    38 Sub campeón
Apertura 2010       20     10    3      7     29     23    33 Cuarto
TOTALES               42     20    11    11    58     41     71

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.