Connect with us

Más de Honduras

Henry Figueroa: “Contra Panamá se empieza a definir el título”

Publicado

Uno de los más experimentados del platel hondureño que compite en la Copa Centroamericana, Henry Figueroa, reconoció que el mencionado torneo y el Hexagonal eliminatorio son muy diferentes, por lo que descartó que contra Panamá se jueguen una revancha. No obstante, sí consideró que el título está en disputa.
Título: “Ambas selección sabemos la calidad y deficiencias que tenemos. Nosotros llegamos con dos puntos más, por lo que contra Panamá se empieza a definir el título centroamericano. Un triunfo nos dejaría cerca de ese objetivo”.
HEGEMONÍA: “Es cierto, perdimos el último juego contra Panamá y se habla que nos han tomado la medida, pero el fútbol es así, de momentos. Nosotros no pensamos en lo que ya pasó, vemos hacia el futuro y confiamos en que podemos tener un buen resultado aquí y en la eliminatoria. Lo que Honduras debe hacer es enfocarse en su trabajo, hay que corregir algunos errores que hemos cometido y mejorar lo bueno que se ha realizado”.
REVANCHA: “Los dos equipos son deferentes a los que se enfrentaron en la primera fecha del Hexagonal; el torneo también es otra cosa, así que no se puede hablar de revancha o algo parecido. Lo que aspiramos es clasificar a la Copa Oro como campeones centroamericanos.
NIVEL: “No creo que haya mucha diferencia entre las selecciones centroamericanas, las distancias se han acortado. Contra Nicaragua y El Salvador tuvimos partidos complicados pero supimos sacar las victorias. De igual manera nos sentimos preparados para obtener buenos resultados contra el resto de los tres rivales que enfrentaremos”
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.