Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Aceptamos que no hemos jugado como queremos”

Publicado

La selección de Honduras logró su segundo triunfo en la Copa Centroamericana al derrotar 2-1 a El Salvador y comanda el certamen del istmo, ante tal resultado, el técnico Jorge Luis Pinto se mostró inconforme al mencionar que no están jugando como esperan.
“Tenemos que mejorar en la entrega de la pelota, tener más seguridad en defensa, no es fácil conjuntar un equipo de la noche a la mañana, aceptamos que no hemos jugado como queremos, pero alabamos lo que hacen los muchachos en el campo”.
“Me gustó la reacción del equipo en el segundo tiempo, supieron presionar al rival que después apenas llegó al marco nuestro”.
“Nos ha costado encontrar el ritmo, corregimos varias fallas en el descanso y eso mejoró un poco en la segunda parte, el grupo reaccionó y buscó con ganas, ganamos y seguimos en la pelea”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.
De los siguientes rivales Panamá, Costa Rica y Belice, Pinto, no quiso adelantar si seguirá probando jugadores y cambiando de esquemas.
“Costa Rica y Panamá tiene cosas muy buenas, vamos a trabajar para buscar un buen resultado contra ellos, vamos a ver si seguimos haciendo cambios”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.