Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Marathón doblegó a Platense y se pone líder

Publicado

Marathón ya cuenta con seis puntos y momentáneamente es el líder del torneo Clausura, tras vencer 2-0 a Platense en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2017.
Los Verdolagas completaron un juego redondo en todas las líneas, firmes en defensa, con mucha dinámica en el medio y efectividad en zona de ataque.
Después de un primer tiempo sin anotaciones, los esperados goles llegaron con el inicio de la segunda mitad. El partido se encontraba equilibrado hasta que Juan Josué Rodríguez consiguió una falta penalti, la que él mismo transformó en el 1-0 a los 54’.
Con la mínima ventaja los locales se agruparon con mucho orden en la zona defensiva y buscaron liquidar el juego mediante contragolpes. Por esta vía llegó el definitivo 2-0 obra de Darvis Argueta, quien se escapó y culminó su larga corrida con potente remate al fondo de las redes al minuto 85.
No obstante, antes del segundo tanto el “Tiburón” estuvo cerca de lograr la paridad, pero en el fondo estuvo notable el guardameta Aston Bodden para mantener la mínima ventaja.
El resultado deja por el momento a Marathón en el primer lugar con seis unidades; Platense se quedó con tres. En la tercera jornada los Verdes visitarán a Olimpia y los Selacios recibirán a Social Sol.
Goles:
Juan Josué Rodríguez (54′), Darvis Argueta (85′)
Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.