Connect with us

Fútbol Internacional

El Tottenham gana 4-0 al West Bromwich y se encarama al segundo puesto

Publicado

Londres, Reino Unido | AFP | El Tottenham de Mauricio Pochettino ascendió al segundo puesto de la Premier League provisionalmente tras derrotar este sábado 4-0 al West Bromwich (8º) en la 21ª fecha del campeonato inglés.
El conjunto londinense sumó así su sexto triunfo consecutivo, quedando a cuatro unidades del Chelsea, y una por encima del Liverpool, antes de que disputen sus partidos.
El héroe del partido fue el delantero internacional inglés Harry Kane, autor de tres goles (12, 77, 82). El defensa norirlandés del conjunto visitante, Gareth McAuley, marcó en propia puerta el segundo tanto de los ‘Spurs’ (26).
El conjunto del Norte de Londres suma 14 goles a favor en los últimos cuatro partidos.
El grueso de la fecha en Inglaterra se disputa este sábado, con otros siete partidos, entre los que destaca la visita del Arsenal (5º) al Swansea (19º) y el duelo entre el vigente campeón, el Leicester (15º), y el actual líder de la tabla, el Chelsea.
El domingo el Mánchester City (4º) de Guardiola visita al Everton (7º) y el Mánchester United (6º) y el Liverpool (3º) disputan el clásico inglés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.