Connect with us

Las Polvorientas

Liga El Pantanal: Social ‘Jaz’ a la cabeza

Publicado

Social “Jaz”, aunque continúa líder de la tabla de colocaciones con 25 unidades, tuvo su primer tropiezo en este nuevo año a manos del Juventus, que lo superó de gran manera al derrotarlo con un contundente 3-1 en la jornada del pasado 8 de enero de la Liga El Pantanal.
En otros resultados Escuela cayó derrotado 0-3 ante Liverpool , Chelsea venció 3-2 al América y Galaxy igualó 2-2 con Boca Jr.
Jornada del domingo: Roma-Bilbao, Montecristo- Sector 4, Celtic- San Francisco y Milán-Necaxa.

LIGA SOSA TRAVESÍA
Sao Paulo “casi” empata

sosa-cruz-azulEl club Sao Paulo, prácticamente sin “despeinarse”, caminando, propinó la primera humillación del 2017, al derrotar 10-0 a un Atlético Mineiro que ni las manos metió y finalmente se llevó un “costal” de goles en la continuación de la Liga Sosa Travesía.
Otros resultados: Real Madrid 2-0 Amigos, Real Juventud 1-3 Nápoles y Milán 1-5 Cruz Azul.
Jornada del domingo: Milán – Atlético, Nápoles – Real Madrid, Real Juventud – Cruz Azul y Amigos – Sao Paulo.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Continúa su torneo selectivo

flor-juventud-fdcEl torneo selectivo Carlos Amador continúo al pasado fin de semana con interesantes compromisos, en una jornada donde destacó la goleada que el Arsenal le propinó a La Cuadra en la competitiva Liga Flor del Campo.
Resultados: Arsenal 5-1 La Cuadra, Palestino 2-2 Benfica, Necaxa 5-2 Sparta y Juventud FDC 5-3 Real Madrid.
Jornada del domingo: Sparta – Arsenal, La Cuadra – FDC, Palestino – Necaxa y Liverpool – Real Madrid.

LIGA SAN FRANCISCO
Family no suelta la punta

san-fran-catalunaLa Liga San Francisco en el torneo Juan Carlos Maloff, continuó el pasado fin de semana con interesantes compromisos que dejaron en las tres primeras posiciones a los clubes Family, América y Chivas.
Resultados jornada #15: América 4 -7 Popular, Chivas 6-4 Argentinos, Family 9 -6 Cataluña, Peña 4 -8 Banfield, América FC 7 -3 Rivert, Rosario 4-4 Juventud, Inter 10 -6 León, Arsenal 6 -6 Atletic Peña.
Próxima jornada: Peña – Cataluña, Argentinos – Rosario, América – América FC, Banfield – Popular, Rivert – Chivas, Juventud – Arsenal, Atlético Peña- Roma, Newell’s – Family.

TORNEO NAVIDEÑO TRIUNFO CHOLUTECA

realjuLa localidad de El triunfo, Choluteca, clausuró el fin de semana anterior su torneo navideño, instancia para la que el real Juventud de Nueva Concepción se conformó con el segundo lugar al caer derrotado en la fiesta de la gran final.
Aun así el evento que reunió a 25 comunidades, resultó un verdadero éxito para los coordinadores del evento, quienes además de otorgar el premio a los tres mejores lugares, también recompensaron al jovencito Inmer Ponce que resultó máximo goleador con 25 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.