Connect with us

Más de Honduras

Nuevo portero de Motagua ya está en Honduras

Publicado

Con la ilusión de triunfar en el fútbol de Honduras y especialmente en el Motagua, arribó esta tarde al país, el portero argentino Jonathán Enrique Rougier.
El meta argentino llega como uno de los principales refuerzo del equipo azul para esta temporada y para cubrir la vacante del hondureño Harold Fonseca, quien se lesionó en la final de ida ante Platense y estará cinco meses de baja.
El portero manifestó que firmará por un año con Motaua y que espera triunfar en el balompié catracho.
“Conozco poco del fútbol de Honduras, lo que sé es por lo que me comentado compañeros argentinos que han jugado aquí, y me han dicho que es un fútbol fuerte y rápido”.
“Vengo bien en la físico, apenas he estado parado 4 días por lo de la vacuna, mi último entrenamiento fue el sábado con el club cuando terminamos la pretemporada, así que si el entrenador dispone puedo jugar ya, estoy siempre a la orden”, dijo a su llegada.
Rougier fue recomendado al entrenador argentino Diego Vázquez, quien urgía de un refuerzo en dicho puesto, por lo que no dudó en traerlo ya que es un guardameta de 29 años de edad y que acumula 103 partidos en el fútbol argentino, donde ha trabajado en equipos como Deportivo
Pronunciamiento de Colón, Tendil Mandiyú y el Boca Unidos, reservas de boca, donde jugó del 2009-2011.
En su última temporada jugó para el Deportivo Pronunciamiento, donde ha militado la mayor parte de su carrera.
Marvin Fonseca, gerente del club, fue el encargado de darle la bienvenida al futbolista y de recogerlo en la terminal aérea de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.