Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Referente de El Salvador emitió duras críticas contra "Primi" Maradiaga

Publicado

En declaraciones a medios de su país el seleccionado de El Salvador, Darwin Cerén, criticó la metodología de trabajo de su anterior entrenador, el hondureño Ramón «Primi» Maradiaga.
Durante su comparecencia el jugador de San José Earthquakes comparó la forma de trabajar del «Primi» con la del nuevo técnico, Eduardo Lara, pero lo hizo criticando al primero y exaltando a este último.
«Hemos trabajado con mucha intensidad, lo que no se hacía con el profe Maradiaga. Lamentablemente es así. En los entrenamientos con el profe Maradiaga perdíamos mucho tiempo de trabajo en charlas, y lo que más necesitábamos era trabajo. Ahora es lo que han podido ver, son trabajos muy movidos, muy estrictos los profesores, todo es trabajo, eso te hace sacar mayor esfuerzo, y ahora nos declaramos listos para este torneo».
«Este es un equipo bastante ordenado, que sepa con la pelota, que no seamos impacientes, que va a llegar el momento adecuado para poder atacar al rival. Nosotros ya lo tenemos claro, somos un grupo que tenemos una fortaleza, que es tener la pelota. Tenemos mucha técnica y eso puede beneficiar al grupo», señaló Cerén.
Maradiaga dirigió a El Salvador en la pasada ronda eliminatoria, donde no pudo ganar y quedó al margen de Rusia 2018 junto Canadá, en beneficio de los calificados México y Honduras.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.