Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto cuestiona el amor de Romell Quioto por la camiseta de Honduras

Publicado

Antes de de partir a Panamá el técnico Jorge Luis Pinto criticó duramente a Romell Quioto, a quien acusa de no haber sido leal con él y la selección de Honduras al negarse a acudir a la Copa Centroamericana.
«Yo no tengo diferencias con nadie. Pregunto, ¿qué le hice a él? Entonces para qué dicen que hay diferencias. Hay sentimiento por la camiseta y debemos sentirlo todos, porque la camiseta les ha servido a ellos».
«La Federación y el cuerpo técnico les ha servido mucho a ellos, para que después digan hasta luego, eso molesta. Hemos hablado con él pero los hechos tenemos que tenerlos presentes».
«Quioto no tenía contrato (con Dynamo) en ese momento. Le pedimos contrato a él y su empresario pero nunca lo enviaron. Así como nosotros les servimos a ellos, ellos deben servirnos a nosotros», expresó Pinto con evidente molestia.
Romell Quioto, nuevo jugador de Houston Dynamo quien estaba en la convocatoria original para la Copa Centroamericana, se negó a acudir al torneo alegando que su equipo no le daba permiso, argumento que no termina de convencer a Pinto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.