Connect with us

De Todo Un Poco

Esto le pasó a jugador de la NFL por huir de la autoridad

Publicado

Tre Mason, corredor de los Rams de Los Ángeles, fue arrestado el martes en Florida por un incidente en el que huyó en julio pasado.
Lo anterior, de acuerdo a registros de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach.
Mason, que en ningún momento de esta temporada se reportó con su equipo, pasó menos de una hora en la cárcel antes de ser liberado bajo una fianza de 5.000 dólares.
El jugador enfrenta un cargo de tercer grado por huir sin tener en cuenta la seguridad de los demás o de la propiedad ajena.
Hasta el momento el equipo no ha dado a conocer su posición al respecto.
Los hechos se remontan al 27 de julio cuando Mason presuntamente estaba haciendo «caballitos» en una cuatrimoto, y cuando la Policía trató de detenerlo huyó a la casa de su madre en Lake Worth (Florida).
Los oficiales lo siguieron y lo citaron, mientras que en un vídeo se observa a la madre del jugador diciendo a los agentes que su hijo «tiene 22 años pero la mentalidad de un niño de 10».
«Tre no está consciente de lo que hace», dijo, y agregó que él no estaba tomando buenas decisiones.
El jugador fue arrestado el 5 de marzo durante una parada de tráfico en Hollywood (Florida), y enfrentó cargos por resistirse a un oficial, obstrucción sin violencia, conducir imprudentemente, no registrar un vehículo de motor, posesión de marihuana y no ceder el paso a un vehículo de emergencia.
De acuerdo a los registros, los agentes de la ley fueron llamados al hogar de la madre de Mason por lo menos cinco veces entre la parada del tráfico en marzo y el incidente de la cuatrimoto en julio.
En una de esas llamadas, la madre de Mason indicó que su hijo tenía un «comportamiento inusual» y que hacía «declaraciones irracionales».
El reporte policial indica que Mason dijo a los oficiales que «iba a llamar a la Casa Blanca y que todos iban a perder sus empleos», además que «la Policía era responsable de enseñar a Al-Qaeda a volar aviones».EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.