Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane mira lejos que el Madrid gane el triplete de títulos

Publicado

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que su club tiene como objetivo conquistar el triplete de títulos Liga española-Copa del Rey-Liga de Campeones pero que siente que el reto «aún queda lejos».
«Ni yo, ni los jugadores, ni la gente que trabaja alrededor del equipo piensa en eso, sino en el día a día. El triplete es nuestro objetivo, pero aún queda lejos. Importa el día a día», declaró Zidane a los periodistas, en la víspera de enfrentarse al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
Pese a la ventaja 3-0 conseguida en la ida, el Real Madrid no se confía y Zidane alabó al equipo andaluz, tercer clasificado de la Liga.
«Lo que hace el Sevilla es fenomenal, son muy fuertes, un equipo de calidad. Los dos partidos son fundamentales para nosotros», señaló sobre el duelo de Copa del jueves y el posterior en la Liga española, el domingo.
Tras haber igualado el récord de partidos seguidos invicto del fútbol español el pasado sábado (39, como el FC Barcelona 2015-2016), el Real Madrid puede fijar una nueva plusmarca si no pierde en el Sánchez Pizjuán el jueves.
Los buenos resultados han disparado la euforia en el club blanco, vigente campeón de Europa.
El Real Madrid es líder de la Liga española y en la Liga de Campeones está clasificado para los octavos de final, donde se enfrentará al Nápoles. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.