Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas todavía no concreta su regreso a Olimpia

Publicado

Una de las altas del equipo Olimpia para el torneo Clausura podría ser el regreso del delantero Roger Rojas, quien trabaja en el grupo pero todavía no solventa su situación con la junta directiva del club.
Héctor Vargas entrenador del equipo, dejó entrever que el artillero entra en sus planes, aunque no sabe cómo está su contrato.
“Rojas Tiene contrato por un año antes de su partida a México, no sé cómo quedó su finiquito, si le pagaron solo por lo que jugó, o sigue con contrato. Eso es criterio de la junta directiva porque ellos hacen sus planes”.
“Como técnico jugador que me traigan lo aprovecho, tengo más posibilidad y eso es mejor para uno, sí él está habilitado lo pongo”, explicó el entrenador.
Rojas, regresó al conjunto banco tras su corto paso por el equipo Cimarrones de la Liga de Ascenso de México, donde jugó el torneo Apertura y no tuvo el éxito esperado.
Vargas, fue claro al manifestar que las opciones para reforzar al equipo son de dos futbolistas, una es la de Rojas y otra de un defensa extranjero y que seguirá con el proyecto de los jóvenes.
“Por ahora son las posibilidades más cercanas, un defensa y la llegada de Rojas, y está siempre la apuesta por los jóvenes. Yo veo bien el equipo, la respuesta se vio el domingo, con varias ausencias y metimos cinco goles, no pensamos que el equipo es menos por los que no están.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.