Connect with us

Más de Honduras

Pinto molesto con calendario de Honduras en la Copa Centroamericana

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, criticó fuertemente a los organizadores de la Copa Centroamericana al manifestar que su selección ha sido perjudicada con el calendario.
“Es lógico que haya una preferencia para el local Panamá en muchos aspectos, pero creo que no se nos debe maltratar de esa forma en que lo hacen poniéndonos a jugar dos veces al mediodía”, expresó el entrenador.
Sobre el formato con que se jugará que es uno contra todos, Pinto considera que es bueno, aunque no está conforme con el calendario porque a Honduras lo pusieron a jugar dos veces al mediodía.
“El que jueguen todos contra todos es lo más justo, no el calendario que nos han impuesto de esa mera porque no se está tratando bien a Honduras.
FAVORITO
Para el colombiano Panamá es gran favorito a ganar el evento por su condición de local, pero que su equipo buscará con todo trae la copa.
“Lo vamos a pelear, Panamá como local es duro y quiere ganar como sea, Costa Rica es duro y hay que mirar a Nicaragua que se viene preparando con tiempo, que ha estado en fogueo y eso inquieta. Pero los jugadores de Honduras tiene que meterse en la cabeza que tienen que ser protagonistas”, dijo.
“Ojalá y podamos ganar la copa, nos gusta y queremos, Honduras siempre fue protagonista de la copa, ha estado peleando los primeros lugares muchas veces y queremos ratificar”, agregó.
El colombiano quiere sacarle el mayor provecho a esta competencia, siempre con miras a la eliminatoria. “Esto nos servirá para que algunos jugadores alcancen una madurez y nos de un parámetro, Honduras siempre ha sido protagonista en la Copa Uncaf y tenemos que seguir así, llevo un equipo que lo podemos llamar mixto con algo de madure y eso es parte del trabajo que tenemos que hacer y es parte del complemento para el equipo de la eliminatoria”, explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.