Connect with us

Fútbol Nacional

Oliver Morazán convocado de emergencia a la selección de Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, llamó de emergencia al volante del equipo Juticalpa FC, Oliver Morazán, para integrar la selección mayor de Honduras de cara a la Copa Centroamericana que se jugará en Panamá.
Morazán, quien fue fichado este torneo por el equipo Juticalpa FC, se integrará este lunes a los trabajos de la bicolor y llega a cubrir la vacante dejada por el volante Esdras Padilla, quien se lesionó.
El mediocampista ha sido de los llamados constantes de Pinto y por eso su llamado a la selección mayor detalló el técnico colombiano.
Pinto, quien tiene la misión de ganar la Copa Centroamericana y lograr el pase a la Copa Oro, ha tenido que remar contra la corriente en cuanto a sus llamados, debido a lesiones y futbolistas que han dejado la concentración por haber fichado con clubes extranjeros, como Roby Norales que se marchó a la India, Romel Quioto y Alberh Elis a la MLS y Eddie Hernández al Tolima de Colombia.
La bicolor nacional tuvo libre el día sábado y el domingo realizó dos partidos de preparación con equipos de la Liga de Ascenso, en el primer duelo empató sin goles con el Parrillas One y en el segundo derrotó 1-0 al Villanueva FC.
El equipo catracho entrenará esta semana a doble horario y viajará el jueves a Panamá, donde debutará en el evento centroamericano ante Nicaragua el viernes 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.