Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto votó por Luis Suárez para premios The Best de FIFA

Publicado

Luego de conocerse a los galardonados con el premio The Best que entregó la FIFA a los futbolistas más destacados del 2016 y donde el gran ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo, se dieron a conocer los listados de las votaciones.
En el recuento de votos por parte de los entrenadores aparece el del seleccionado de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto.
Pinto, en su elección, votó por el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, en segundo lugar por el astro de Argentina Lionel Messi y en tercer puesto por el croata Luka Modric el Real Madrid.
Los técnicos de cada selección afiliada a la FIFA, tenían la opción de elegir a tres futbolistas, su primera elección valía cinco puntos, la segunda tres y la tercera uno.
AQUÍ LA LISTA DE LOS VOTOS DE TÉCNICO Y CAPITÁN PARA EL THE BEST 
En los premios The Best a Jugador Mundial de la FIFA y Jugadora Mundial de la FIFA, así como para Entrenador de la FIFA de fútbol masculino y Entrenador de la FIFA de fútbol femenino, el voto de los aficionados pesará un 25% en el recuento final. El otro 75%, por partes iguales, fue responsabilidad de entrenadores de las selecciones afiliadas a la FIFA, los capitanes de esos seleccionados y un grupo selecto de periodistas provenientes de dichos países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.