Connect with us

Más de Honduras

Honduras quiere la Copa Centroamericana; la prioridad es el Mundial

Publicado

El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, tiene bien claro los objetivos de Honduras. Según el DT la tarea principal es y seguirá siendo clasificar al Mundial de Rusia, pero reconoció que es “importante” que la Selección Nacional sea protagonista en torneo como la Copa Centroamericana.
Sobre esta Copa en particular, Pinto dijo que la prioridad es la eliminatoria mundialista donde se debe conseguir el boleto a Rusia 2018, pero considera que ese proceso tiene etapas importantes como la Copa Centroamericana, donde tienen que ir  a competir y buscar ser los primeros.
“Además sirve para hacer madurar a jugadores que pueden estar en la eliminatoria.  Hay que ser protagonista y vamos a luchar por ganarla y darle fútbol a algunos jugadores que se puedan necesitar”, indicó Pinto.
En relación a los rivales a enfrentar, opinó que “todos estamos hablando de Panamá y de Costa Rica pero ojo que Nicaragua se reforzó bien por lo que no hay rival fácil”.
“Panamá va a sentir su localía, Costa Rica su roce y nosotros vamos a hacernos sentir como equipo protagonista”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.