Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas anuncia la llegada de un defensa extranjero al Olimpia

Publicado

Una de las zonas en que más problemas presentas el Olimpia en su defensa y ante tal carencia el técnico de los albos, Héctor Vargas, dejó entrever que están analizando la llegada de un zaguero extranjero.
“Don Rafa sabe de la carencia que tenemos, la defensa es joven Elvin Casildo Elmer Güity y Kevin Álvarez, existe la posibilidad de ver alguien, se está buscando y tenemos la opción que los pases se cierran a fin de mes”.
El argentino no quiso adelantar el nombre, ni la nacionalidad del posible refuerzo del club, pero si dijo que este fin de semana se darán novedades en el club.
“Tenemos un montón de propuestas de jugadores panameños, colombianos, brasileños, todavía no está confirmado nada. Se están mirando de a poco y cuando se de la directiva lo dará a conocer, esto porque Johnny Palacios va para largo y lo de Fabio de Souza hay que esperar como regresa”.
“Para el fin de semana tenemos que saber si se concreta algo, así que novedades pueden darse antes del fin de semana”.
Del puesto de portero, Vargas no quiso referirse a un posible fichaje, argumentando que hay dos jóvenes con mucho potencial y solo es de esperar que tengan más experiencia, como pasó con Noel Valladares y Donis Escober.
“El tema del portero es una apuesta que tenemos, Edrick Menjívar y Gerson Argueta tienen que seguir mejorando, no es fácil debutar en el marco de un equipo grande”.
Sobre el desempeño de su equipo ante el Honduras Progreso, Vargas dijo que no fue el esperado y que el resultado no refleja lo hecho, pero a media trascurra el torneo el equipo mejora y tomará más ritmo.
“Hay que reconocer los méritos del rival, el campeonato recién comienza y estamos en la búsqueda del ritmo y nosotros con los cambios lograron buscar el resultado y se dieron los goles, aunque el resultado no refleja lo visto en el juego”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.