Connect with us

Más de Honduras

En Firpo de El Salvador hay polémica por llegada de Georgie Welcome

Publicado

En el club Firpo salvadoreño hay quienes dicen que es “oficial la llegada” del delantero hondureño Georgie Welcome, al mismo tiempo que otros aseguran que su contratación solo era un “rumor”.
Este lunes se ha “enredado” el tema de Welcome en el balompié salvadoreño, pues el presidente del equipo Luis Ángel Firpo, Raúl Mendoza Galo, aseguró que ya han contratado a los cuatro jugadores extranjeros descantando así la contratación del mundialista catracho.
Sin embargo, hoy también el gerente del club cuscatleco, Arquímides Mendoza, declaró que ya “llegaron a un acuerdo con Georgie Welcome”, confundiendo así a la prensa deportiva, aficionados y al propio futbolista.
De hecho, Mendoza adelantó que Welcome firmará por un año de contrato y estaría llegando a la capital salvadoreña entre hoy y mañana. Por tal razón, la prensa del vecino país contactó al atacante hondureño quien les confirmó que ya solo le “faltaba firmar con los Toros”, pues su representante había logrado un acuerdo con el Luis Ángel Firpo.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.