Connect with us

Más de Honduras

Capitán de Honduras le ayudó a Cristiano a ganar premio The Best de la FIFA

Publicado

Para la elección del premio The Best al mejor jugador del año que entregó la FIFA este día en una enorme gala en la ciudad de Zúrich, Suiza, y que ganó por mayoría de votos el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el voto por parte de los futbolistas hondureños lo hizo el defensa Maynor Figueroa.
El zaguero bimundialista con la selección de Honduras y titular del equipo Dallas de la MLS, en su condición de capitán de la bicolor fue el elegido para participar en la elección para los premios que entregó el máximo organismo del fútbol.
Maynor, en su sufragio, votó como primera elección por el portugués Cristiano Ronaldo, en segunda por el francés Antoine Greizmann y en tercero al uruguayo Luis Suárez.
AQUÍ LA LISTA DE LOS VOTOS DE TÉCNICO Y CAPITÁN PARA EL THE BEST 
En los premios The Best a Jugador Mundial de la FIFA y Jugadora Mundial de la FIFA, así como para Entrenador de la FIFA de fútbol masculino y Entrenador de la FIFA de fútbol femenino, pesó el  voto de los aficionados en un 25% en el recuento final. El otro 75%, por partes iguales, fue  responsabilidad de entrenadores de las selecciones afiliadas a la FIFA, los capitanes de esos seleccionados y un grupo selecto de periodistas provenientes de dichos países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.