Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho anuncia la salida de Depay del Manchester United

Publicado

José Mourinho ha analizado la situación que vive Memphis Depay en el Manchester United y reconoce que quiere que se quede aunque es consciente de que no puede darle demasiados minutos.
«Tenemos muchos jugadores en la posición de Memphis, es la única posición en la que estamos sobrados. Tenemos a Lingard, a Mkhitaryan, a Mata, a Rashford, a veces a Rooney,. Tenemos muchos jugadores ahí, así que no es fácil para cualquiera de ellos jugar», dijo a Fox Sports.
«El club me informó que hay una posibilidad de que Memphis pudiera irse. Desde un punto de vista humano, no puedo impedir que se vaya cuando no está jugando. Si se queda, sería feliz porque es un tipo fantástico y un jugador muy bueno. Me siento triste porque no le estoy dando oportunidades para jugar. Un jugador de su edad tiene que estar jugando partidos», añadió sobre su situación.
Asimismo el técnico luso dejó claro que «si él se queda conmigo, seguro que jugará algunos partidos porque tenemos mucho. Si se va, le deseamos lo mejor para el futuro porque es un chico fantástico». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.