Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Platense le abolla la corona al campeón Motagua

Publicado

En la reedición de la final pasada que se llevó a cabo hace tres semanas Platense venció 2-1 a Motagua, abollándole así la corona al actual campeón de la primera división de Honduras.
A diferencia de la finalísima, que también se jugó en el Estadio Excélsior, esta vez la defensiva motagüense no anduvo concentrada y dio muchas licencias en el juego aéreo que aprovecharon los delanteros locales.
Sin embargo el primero en pegar fue Motagua por intermedio de Marco Tulio Vega, quien anotó de cabeza anticipando a su marcador tras centro de Carlos «Chino» Discua.
La anotación del campeón hizo recordar lo acontecido hace tres semanas, pero el encargado de disipar esos temores fue el panameño Brunet Hay Pino a los 39′, con un cabezazo que dejó sin reacción al portero Marlon Licona.
Con el empate se llegaría al descanso, pero al reanudarse el juego los platensistas fueron los que más convicción mostraron por llevarse los tres puntos.
Faltando siete minutos para el final Oscar Medina apareció solo en el corazón del área, para dirigir su cabezazo lejos del alcance del guardameta y darle a los «escualos» su primer triunfo del torneo Clausura.
De este modo el campeón fue «bautizado» y el «tiburón» se tomó una pequeña revancha. En la segunda jornada Platense visitará a Marathón y Motagua recibirá a Honduras de El Progreso.
Goles:
MOT: Marco Tulio Vega (23′)
PLA: Brunet Pino (39′) y Oscar Medina (83′)
 
 


 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.