Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa ficha a brasileño Leite como refuerzo para la liga local y Concacaf

Publicado

El Saprissa costarricense presentó al centrocampista brasileño Anderson Leite como su principal refuerzo para el primer semestre de 2017, en el que el club buscará revalidar el título local y pelear por la Liga de Campeones de la Concacaf.
«Espero hacer lo mejor para agradar a don Carlos Watson (el entrenador) y a esta afición maravillosa que me ha recibido muy bien», declaró el brasileño tras ser presentado oficialmente.
Leite comentó que «Saprissa es un equipo muy grande» y aseguró sentirse «muy contento» para «jugar y hacer lo mejor».
Por su parte, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, explicó que el club siempre realiza un estudio profundo antes de fichar futbolistas y que por ello considera que Leite tiene las condiciones adecuadas para jugar en el equipo.
«El análisis que se hace aquí en Saprissa, liderado por Paulo Wanchope (gerente deportivo) y el cuerpo técnico es sumamente profundo y profesional. A raíz de este análisis hemos tenido éxito en los fichajes que se han hecho», manifestó Rojas.
Leite, de 23 años, proviene del Londrina de la Serie B de Brasil, se desempeña como volante mixto y tiene un buen juego aéreo tanto en defensiva como en ofensiva, explicó el Saprissa en su página web.
El brasileño es el principal fichaje del Saprissa para el Torneo de Verano que comenzará mañana y para la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que en febrero se enfrentará al Pachuca mexicano en los cuartos de final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.