Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala confirma llegada a Motagua de portero argentino

Publicado

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala Zablah, confirmó en el programa radial del Motagua, el vuelo del águila, el fichaje del portero argentino Jonathán Enrique Rougier, quien llegará el próximo jueves a Tegucigalpa para reforzar la portería que quedó mermada por la severa lesión que sufrió Harold Fonseca, situación que lo mantendrá alejado del fútbol por más de cuatro meses.
“Estamos pensando en este campeonato y en la futura Champions de Concacaf y consideramos que era un punto débil de nuestro equipo, ojalá cumpla con las expectativas”, dijo el presidente vitalicio de los “azules”.
Rougier fue recomendado al entrenador argentino Diego Vázquez, quien urgía de un refuerzo en dicho puesto, por lo que no dudó en traerlo ya que es un guardameta de 29 años de edad y que acumula 103 partidos en el fútbol argentino, donde ha trabajado en equipos como Deportivo
Pronunciamiento de Colón, Tendil Mandiyú y el Boca Unidos, reservas de boca, donde jugó del 2009-2011. En su última temporada jugó para el Deportivo Pronunciamiento, donde ha militado la mayor parte de su carrera.
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.