Connect with us

Previa

Defensa Jonathan Paz con problemas de aductores

Publicado

San Pedro Sula. Para no perder la costumbre, ayer en la selección nacional, otro jugador no pudo hacer trabajos junto al resto de sus compañeros, se trata del defensa Jonathan Paz quien sufre problemas de aductores y presenta dificultades para entrenar debido a las cargas de los últimos días.
Paz se sumó a Acosta quien desde el pasado jueves solo se ha mantenido trotando alrededor del campo, pero se dijo que su situación no es de gravedad aunque también presenta sobrecargas musculares por lo que ha realizado trabajos diferenciados.
Ayer la selección nacional continuó con su preparación con entrenamiento a doble horario, con miras a la Copa Centroamericana a realizarse en Panamá a partir del próximo viernes y donde a Honduras le toca abrir contra Nicaragua.
En este último microciclo de la bicolor, las ausencias se han vuelto costumbre, ya sea porque los jugadores tengan que viajar para incorporarse a sus equipos o por lesión.
El primer día se conoció la no participación de los atacantes Albert Elis, Rommel Quioto y Roby Norales, porque no fueron cedidos por sus clubes para participar en esta Copa Centroamericana. El segundo día fue la salida del defensa Esdras Padilla por lesión.

En la selección nacional se percibe un buen ambiente pese a los inconvenientes.

En la selección nacional se percibe un buen ambiente pese a los inconvenientes.


Ayer ya no pudo estar Eddie Hernández, quien tiene que incorporarse a su nuevo club Tolima F.C, de la primera división del fútbol de Colombia. Además los futbolistas Bryan Acosta y Jonathan Paz no entrenaron normal con el grupo por sufrir dolencias.
Pese a todos los inconvenientes, Jorge Luis Pinto no cambia su forma de trabajar y no pierde de vista el objetivo que es ganar la Copa Centroamericana.

OPINAN
VAMOS A BUSCAR EL TÍTULO EN PANAMÁ: CLAROS
clarosJorge Claros fue uno de los dos jugadores que dieron entrevista ayer y aprovechó para decir que está plenamente seguro de quedarse jugando en el próximo torneo en el fútbol hondureño, aunque no quiso mencionar en que equipo.
Sobre la selección nacional y esta copa que se disputará en Panamá, dijo que se está haciendo un buen trabajo con el propósito de buscar el campeonato.
“Estamos trabajando para ganar la Copa, en estos torneos nosotros queremos salir campeones, sabemos que el formato con que se juega, hay partido cada dos días y la recuperación será poco, pero debemos poner de nuestra parte para recuperarnos”, apuntó Claros.
Lamenta la ausencia de los compañeros que no han podido estar en la selección, pero considera que ahí está la oportunidad para otros jugadores que deben saber aprovecharla.
“Si a uno lo llaman a la selección es por algo y solo es de aprovechar cuando se le presenta la oportunidad de jugar”, agregó.
Manifestó que no van a ser conformistas o ir solo por participar, sino que van por el título. “Queremos ganar la copa estamos trabajando y eso en si es lo que quiere el grupo”.
PODREMOS LOGRAR EL OBJETIVO: CRISANTO
crisantosOtro de los futbolistas que brindó declaraciones ayer fue Félix Crisanto, que ahora con más confianza trabaja para ser titular en la Copa Uncaf, hacer un buen trabajo y ganarse la confianza del técnico para futuras convocatorias.
Está consciente que hay un buen grupo, con jugadores de mucha capacidad que también quieren ser titulares, pero considera que si se le presenta la oportunidad tratará de aprovecharla al máximo.
Al igual que sus compañeros piensa que el objetivo debe ser buscar el campeonato, aunque están conscientes que se enfrentarán a selecciones complicadas, pero Honduras tiene lo propio y con trabajo se puede salir adelante con el objetivo de la copa.
La selección continuará hoy y mañana con su preparación normal, aunque algunos jugadores se le han cedido a los equipos para que puedan ser utilizados en la primera jornada del campeonato Clausura de Liga Nacional. Se adelantó que Marcelo Pereira y Rubilio Castillo se le cederán al Motagua, mientras que Brayan Acosta a Real España.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.