Connect with us

Deporte Nacional

El Taekwondo trabaja con vistas a los XI Juegos de Managua

Publicado

La Federación Nacional de Taekwondo trabaja fuerte con los preseleccionados para hacerle frente a los selectivos con vistas a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.
Desde el año anterior los entrenadores Julio Joba y Adonay Medina, han estado trabajando con los preseleccionados en busca de que puedan mejorar su rendimiento.
Para el 25 de febrero próximo se tiene previsto el Campeonato Nacional, donde habrá la segunda eliminatoria y entre mayo y junio estará definida la selección nacional que representará al país en los Juegos Centroamericanos.
En el evento nacional participarán las categorías mayor, juvenil y cadete. Algunos de los juveniles podrían dar el salto para el equipo absoluto y los cadetes se alistan para los Juegos Colegiales de Codicader 2017.
La preselección femenina la conforman Sidney Vicente en 46 kilos, Michelle Alvarado (49) Vanessa Alvarado (53), Valerie Guevara (57), Emy Zelaya (62), Marcia Casco (67), Yosselin Molina (73), Keyla Ávila más de 73 kilos.
El preseleccionado masculino está integrado por Carlos Martínez (54 kilos), Robin Vicente (58), Leonel Amaya (63), Diego Zepeda (68), Víctor Julio Zepeda (74), Miguel Ferrera (80), Steven Molina (87) y Osman Herrera más de 87 kilos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.