Connect with us

Fútbol Internacional

Real Sociedad buscará plaza con visita del Sevilla

Publicado

San Sebastián/Sevilla (EFE). La Real Sociedad buscará dar un nuevo impulso a sus pretensiones de pugnar por las plazas de la Liga de Campeones con la visita a Anoeta del Sevilla, ahora clasificado tercero, a cuatro puntos.
Los dos equipos llegan con estados de ánimo dispares tras la Copa, pues los vascos ganaron 3-1 al Villarreal y los andaluces naufragaron en el Bernabéu (3-0).
Los donostiarras, tras encarrilar su eliminatoria ante el Villarreal en Copa del Rey (3-1), se centran en la Liga y repiten presencia en su estadio, en el que se han hecho fuertes, con una sola derrota en la jornada inaugural ante el Real Madrid.
Eusebio Sacristán, visto lo bien que funciona su equipo, introducirá mínimos cambios en el once titular y quizás la gran novedad sea la permuta en el centro de la defensa de Mikel González por el titular Raúl Navas, que no jugó por precaución en Copa.
Arriba Willian José vuelve a ser el principal argumento de los vascos, ya que ha marcado nueve de sus diez goles ante su afición, por lo que Anoeta parece darle fuerza especial al brasileño.
Juegos de hoy:
Real Madrid – Granada
Eibar – Atlético
Las Palmas – Sporting
Real Sociedad – Sevilla

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.