Connect with us

Fútbol Internacional

Pogba elige a los herederos de Messi y Ronaldo

Publicado

Paul Pogba cree que Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Neymar y Luis Suarez son los candidatos a romper con el dominio de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo.
Entre Messi y Ronaldo se repartieron los últimos nueve Balones de Oro, en tanto que ‘The Best’, el nuevo premio individual de la FIFA, será anunciado próximamente.
En una entrevista concedida para FIFA.com, el mediocampista del Manchester United fue consultado por la hegemonía del astro argentino y del crack portugués. «Cuando dejen de marcar goles, cuando dejen de jugar al nivel en el que están jugando o cuando otros futbolistas jueguen tan bien como ellos e incluso mejor. Aunque haya jugadores tan buenos como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, diría que el estilo y la conducta de estos dos se ha convertido en algo más que fútbol a estas alturas», empezó diciendo.
«Cuando alguien los supere sobre el terreno de juego y también fuera de él, entonces terminará su supremacía. Pero no sé cuándo ocurrirá, porque ambos siguen al máximo nivel. Me encanta verlos jugar, me encanta verlos marcar goles. Los dos hacen que ame el fútbol todavía más. Cuando los veo, me entran muchas ganas de mejorar para llegar a jugar como ellos», agregó.
Consultado por quiénes son los candidatos a romper con el dominio de ambos, contestó: «Hay gente capaz de conseguirlo. Ahí está, por ejemplo, Zlatan [Ibrahimovic] en el Manchester United. Tiene 35 años, pero por la forma en la que está jugando y marcando goles, seguro que seguirá diez años más al máximo nivel. [Eden] Hazard, Neymar, [Luis] Suárez están haciendo un gran trabajo y marcando goles. Todos ellos son jugadores que pueden lograrlo. Sin embargo, para ello, deben seguir anotando goles, porque es lo que hacen Cristiano y Messi, cuyo rendimiento siempre está muy por encima de todos los demás». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.