Connect with us

Previa

Oliver Morazán deja Olimpia para jugar en Juticalpa FC

Publicado

Uno de los movimientos «bomba» del mercado de piernas involucra al volante Oliver Morazán, quien no renovó contrato con Olimpia y decidió marcharse a Juticalpa FC.
Así lo dio a conocer en sus cuentas de redes sociales el conjunto olanchano, que suma de este modo su quinto refuerzo después de los colombianos Charles Córdoba y Luis Ambuila; además de los nacionales Melvin Valladares e Hilder Colón.
Morazán, de 29 años, ha sido en los últimos años pieza clave del mediocampo de Olimpia llegando incluso a ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto para la selección de Honduras.
Su contrato finalizó al término del pasado torneo Apertura y todo indicaba que ambas partes estaban anuentes a renovarlo, sin embargo el no llegar a un acuerdo el jugador decidió irse a Olancho.
De este modo deberá jugar el torneo Clausura con una contención integrada por Luis Garrido, Mayron Flores y Germán «Patón» Mejía.
Los refuerzos de Juticalpa FC fueron presentados este viernes y estará disponibles para que el nuevo técnico, Jorge Ernesto Pineda, los utilice este domingo contra Marathón en el estadio Juan Ramón Brevé.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.