Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras jugará en la "Catedral" del Fútbol Ecuatoriano

Publicado

La selección de Honduras que jugará dos partidos amistosos antes de sus compromisos por la tercera y cuarta jornada del hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Estados Unidos y Costa Rica, lo hará ante Jamaica en Houston Texas y ante Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
Los amistosos del conjunto catracho serán el 16 de febrero ante los caribeños y el 22 ante los sudamericanos, mientras que los duelos eliminatorios son el 24 de visita ante los norteamericanos Estados Unidos y el 28 de local ante los ticos.
Este día medios ecuatorianos informaron que el duelo ante Honduras se jugará en el estadio George Capwell ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil.
El escenario donde Jorge Luis Pinto y sus futbolistas medirán su nivel antes de los duelos eliminatorios, es donde juega de local el Club Sport Emelec, equipo de la Primera División del fútbol ecuatoriano y considerado como La Catedral del Fútbol Ecuatoriano.
El estadio tuvo una remodelación y ampliación para un total de 40.000 espectadores y  pasó a tener el nombre comercial de Estadio Banco del Pacífico – Capwell.
En un inicio el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, indicó que le juego sería en la ciudad de Quito, pero a solicitud del técnico Pinto, el duelo se programó para la ciudad de Guayaquil, esto para evitar la altura y el clima de la capital de Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.