Connect with us

Fútbol Nacional

CUARTETAS.- Armando Castro pitará juego inaugural del Apertura en Honduras

Publicado

Este fin de semana inicia el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, y para los cinco encuentros de la jornada inaugural la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), ya adelantó las cuartetas para los cinco compromisos.
El entre arbitral espera que el desempeño de sus agremiados sea el sobresaliente y que las determinaciones no influyan en los resultados, ni perjudiquen a los protagonistas.
El campeonato inicia este sábado 7 en la ciudad de San Pedro Sula con el partido entre Real España y Social Sol y para el cotejo los designados son; Armando Castro como central, Walter López y Oscar Tabora y como cuarto David Cruz.
El resto de la jornada continuará el domingo, a las 2:30 en La Ceiba jugarán Vida y Real Sociedad, los silbantes serán, Héctor Rodríguez, Omar Leiva, Wilfredo Yanez y Gerson Almendarez.
A las 3:00 de Juticalpa, se medirán los clubes Juticalpa FC y Marathón, los réferis del duelo serán, Raúl Castro, Shirley Perelló, Juan Rodríguez y Nelson Salgado.
A las 3:15 en Puerto Cortés, se revivirá el juego de la gran final entre Platense y Motagua y para dicho juego los silbantes son: Geovany Mendoza, Melvin Cruz, Jovi García y Orlando Hernández.
Y para el apartido que cierra la primera fecha, entre Olimpia y Honduras Progreso, los jueces designados son, Said Martínez, Oscar Velásquez, Roney Salinas y Melissa Pastrana.
cuartetas-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.