Connect with us

Fútbol Nacional

Los 15 síntomas de los verdaderos adictos al fútbol, ¿te identificas?

Publicado

El fútbol es el deporte más practicado en todo el mundo y algunos partidos puede mover a masas enormes de gente. Es un deporte que fusiona la pasión y el sufrimiento e incluso puede llevarte a la locura. La obsesión por el fútbol no tiene límites y a veces dirige nuestra propia vida, por eso aquí te traemos algunas señales que demuestran que tienes una obsesión con el fútbol. (Cortesía 90min.com)
 

1. Cuando tu equipo pierde, la semana es un desastre

Aficionado triste

El fin de semana que tu equipo pierde nada puede levantarte el ánimo. Es una semana negra, triste e inútil. Hay gente que vive por y para el fútbol, por lo que da igual que haya cosas alegres en su vida, si tu equipo pierde, te sientes perdido.

2. Lloras de emoción con las hazañas de tu club

comodin

Hemos dicho que cuando tu equipo pierde no hay nada que pueda levantarte el ánimo, pero sí hay algo y es una victoria después de la derrota. Incluso hemos visto a aficionados llorar de la alegría por grandes proezas de su equipo.

3. El amor por nuestro equipo hace que nos compremos todas sus equipaciones

Girondins Burdeos

El amor que le tenemos a nuestro equipo se refleja en que pase lo que pase, siempre lo amaremos. Da igual lo que pase con ellos, como si hacen una equipación horrible, nosotros nos la compraremos y animaremos con ella puesta. Eso si, deberíamos admitir que cuando algo es feo es feo y punto, por mucho que sea de nuestro equipo.

4. Vives fuera de la sociedad si te has perdido el partido

Náufrago

Eres tan fan que no te pierdes ni un solo partido. Esto quiere decir que si por casualidad te pierdes uno, no te vas a meter en redes sociales, por si te enteras del resultado. Eres capaz de vivir sin sociedad hasta que veas el partido. Y sabemos de sobra que es muy difícil no recibir un spoiler por algún lado.
 

5. Miras absolutamente todos los partidos…y si es con una cerveza, mejor.

Cerveza Fútbol

Nunca ha habido una relación tan bonita y durare como la que tiene el fútbol y la cerveza. Y es que hay que admitir que ver el fútbol acompañado es lo mejor que hay, pero si encima lo haces bebiendo una buena cerveza, no hay nada que lo supere.

6. Tienes tatuajes ridículos para mostrar tu pasión

Tatuaje fútbol

Los tatuajes son una marca que se te queda para siempre en la piel, por eso viene bien pensar lo que nos vamos a hacer. En el fútbol se pueden ver muchos tatuajes extremos y ridículos, quizá algunas de esas personas deberían haberlo pensado mejor. Y es que hay algunos que molan, pero otros son para no enseñarselos a nadie.
 

7. Extrañas a tu equipo durante las jornadas de amistosos internacionales

Polonia

Si eres un aficionado de club, los amistosos internacionales jamás tendrán sentido para ti y es que es algo que no interesa. Si por lo menos fuesen partidos de selecciones con algo en juego, vale, pero que te quiten los partidos de tu equipo, para ver esos partidos sin tensión, no es comprensible.

8. Eres aficionado hasta de equipos amateur

Equipo Amateur

A veces, lo único que puedes hacer para sobrellevar esos parones innecesarios es hacerte aficionado de otro equipo, pero claro, tendrá que ser un equipo de segundo nivel, pues los grandes equipo no juegan. Parece una locura, pero pasar el mono del fútbol, a veces es necesario.

9. Tener varias cuentas en ligas de Internet

Comunio

Con las nuevas tecnologías han aumentado las señales de obsesión por el fútbol. Una de las más obvias es el número de cuentas que una persona pueda tener en las ligas de internet. Aquellas en las que fichas jugadores de distintos equipos de una liga y haces tu once. Si tu número de cuentas llega a dobles dígitos, preocúpate.
 

10. El mercado veraniego te interesa más que los propios deportes de verano

Neymar

El verano es algo que es innecesario para un loco del fútbol y es que estar casi dos meses sin fútbol es un sufrimiento. Por eso hay gente que considera el mercado veraniego más importante que los deportes veraniegos, incluyendo a veces hasta los Juegos Olímpicos, uno de los eventos deportivos más importantes.
 

11. Casi todas tus aplicaciones son de fútbol

90min

Ya hemos hablado de las tecnologías y otra señal que demuestra que estás obsesionado con el fútbol es si casi todas las aplicaciones que tienes en el móvil están relacionadas con el fútbol.
 

12. Te compras cualquier cosa que lleva algo de tu equipo

Jamie Vardy

A veces el fanatismo por un equipo llega a extremos impensables. Antes hemos dicho que da igual que la equipación de nuestro equipo sea fea, porque la vamos a comprar. Sin embargo, hay gente que compra cualquier cosa que esté relacionado con su equipo. Y cuando decimos cualquier cosa es cualquier cosa. Hasta unas patas en las que salga el delantero de nuestro equipo.
 

13. La única música que te sabes son cánticos de fútbol

boca

La música es algo muy importante en la vida. Sin ella no podríamos vivir y a veces una canción se nos mete en la cabeza y está ahí durante semanas. Sin embargo, esto también puede ser una señal de obsesión futbolística, pero sólo pasa si lo que te retumba en la cabeza son cánticos de tu equipo.

14. Nada está por encima del fútbol, ni tu propia pareja

Fútbol

Pero si hay algo que está claro, es que si hay fútbol, ningún plan puede ser mejor. Esta filosofía de vida es algo que ha roto muchas parejas y matrimonio, lo advertimos.
 

15. Ni siquiera una belleza impresionante se puede comparar con el fútbol

Barcelona

Y es que, para acabar, podríamos decir que a veces, aunque sea sorprendente, nos cuesta mucho elegir entre una cita con una chica y un buen partido de fútbol, por muy increíble que sea la chica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.