Connect with us

La Bicolor

Jorge Luis Pinto afina detalles previo a la Copa Centroamericana

Publicado

La Selección Nacional de Honduras completó su tercer entrenamiento en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde afinó la puntería de cara al debut de la Copa Centroamericana. El equipo de Jorge Luis Pinto arrancará el sábado 13 ante Nicaragua.
Ya con la tranquilidad de saber que el delantero Eddie Hernández tiene oficialmente nuevo club y que este le permitirá participar en la justa centroamericana, Honduras moldea la idea táctica con la que pretende triunfar en el torneo que tendrá como sede a Panamá.
El seleccionador sigue dándole importancia a la parte física al mismo grado de la futbolística, debido a que los jugadores vienen de vacaciones y han perdido ritmo de juego. Por lo tanto. Honduras permanecerá entrenando en suelo catracho hasta un día antes de la competición.
El gerente deportivo de la Selección, Gerardo Ramos, confirmó que la Selección hondureña viajará a Panamá el jueves 12 a las 2:00 de la tarde. Por su parte, él se trasladará un día antes para tener todo listo en cuanto a hotel y cancha de entrenamiento. Honduras debutará el sábado 13 ante Nicaragua.
Sobre la Copa Centroamericana, antes llamada Copa Uncaf, Costa Rica es el máximo ganador con 8 títulos, seguido de Honduras con tres, que además, tiene la misma cantidad de subtítulos y dos terceros lugares. En esta edición, debido a la ausencia de Guatemala sancionado por la FIFA, el formato de competición será de todos contra todos. Los cuatro mejores clasificarán directamente a la Copa Oro 2017 y el quinto jugará un repechaje frente a un rival caribeño.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.