Connect with us

Más de Honduras

Honduras ya conoce los cruces de la Copa Presidente 2017

Publicado

Gran expectativa generó el sorteo de la Copa Presidente 2017, en la que 64 equipos de las distintas categorías del fútbol de Honduras lucharán por llevarse esta tercera edición.
También se dieron a conocer algunas modificaciones en el formato, como la supresión del partido por el tercer lugar que otorgaba un premio de 200 mil lempiras.
En su lugar ese dinero será entregado al ganador de la Supercopa, que a partir de ahora enfrentará al campeón del último torneo de Liga con el ganador de la Copa Presidente.
Recientemente Olimpia y Juticalpa FC disputaron este título, pero el mismo careció de oficialidad por no estar avalado por las autoridades del fútbol hondureño.
Para esta edición los premios de 500 mil lempiras para el primer lugar y 300 mil para el segundo se mantienen, siendo estos unos de los principales atractivos del certamen.
La etapa de treintaidosavos de final se jugará los días 21 y 22 de enero; los dieciseisavos se llevarán a cabo el 22 de febrero y los octavos el 8 de marzo. Todas estas etapas serán a partido único en la sede del equipo de menor categoría.
En lo que respecta a los equipos de mayor arraigo en el país, tuvieron cruces relativamente fáciles: Olimpia vs San Rafael (San Ignacio), Real España vs La Virtud (Gracias), Marathón vs Cerro Porteño (Tela) y Motagua vs Gremio (Nacaome).
calendario

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.