Connect with us

Fútbol Internacional

Guadalajara-Pumas y Léon-Pachuca en inicio del clausura-2017

Publicado

MÉXICO, México (AFP). El torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano se pondrá en marcha este fin de semana con una primera jornada en la que están programados dos partidos que generan altas expectivas: la visita de los Pumas al Guadalajara y la confrontación entre el León y el Pachuca.
Los Pumas de la Universidad Nacional irán al estadio de las Chivas con el deseo de acabar con una maldición que les persigue desde hace casi 35 años; la última vez que los felinos vencieron al ‘Rebaño Sagrado’ como visitantes fue el 7 de febrero de 1982.
En su debut en esta nueva competencia, la escuadra universitaria presentará novedades en la delantera, respecto al torneo anterior; su goleador uruguayo Matías Britos fue descartado para este juego debido a una fisura en el tobillo izquierdo, situación que hace más factible la presentación del refuerzo chileno Nicolás Castillo quien llegó a México con el aval de ser bicampeón de goleo en su país con Universidad Católica.
Jornada completa: Hoy, Veracruz-Querétaro. Mañana, Cruz Azul-Necaxa, Morelia-Tijuana, Tigres-Santos, León-Pachuca, Guadalajara-Pumas. Domingo, Toluca-Atlas, Puebla-Monterrey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.