Connect with us

Más de Honduras

¡Doblete de Anthony Lozano en su regreso a las canchas!

Publicado

Fantástico inicio de año tuvo el hondureño Anthony Lozano, al marcar dos veces en la goleada 6-0 de Tenerife sobre el débil Raqui San Isidro, en partido amistososo antes de volver a la actividad oficial.
Si bien el «Choco» inició en el banco de suplentes, su momento llegó en el segundo tiempo cuando el entrenador Pepe Martín lo envió al terreno de juego.
El hondureño anotó el quinto tras una jugada individual de Amath, empujando el balón hacia el fondo del arco luego de un envío desde la izquierda.
Lozano volvería a marcar a cinco minutos del final. Suso se marcharía con velocidad en la derecha y centraría para que este anotase el sexto.
Con estos dos tantos Anthony Lozano evidencia que está totalmente recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera de combate en noviembre, evitando que jugara con Honduras los encuentros eliminatorios contra Panamá y Trinidad & Tobago.
Tenerife volverá a jugar un partido oficial tras las pausa navideña este domingo, cuando visiten al Gimnastic de Tarragona. Actualmente ocupan el puesto once en la segunda división de España con 26 puntos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.