Connect with us

Fútbol Internacional

Colombiano Murillo sufrió una lesión de rodilla y estará cuatro meses fuera

Publicado

México (EFE).- El defensa colombiano Andrés Murillo sufrió una lesión de menisco lateral y de cartílago de la rodilla izquierda y estará ausente de las canchas por lo menos cuatro meses, informó hoy su equipo, el Santos Laguna del fútbol mexicano.
Según un boletín divulgado a los medios por la directiva del Santos, Murillo cumplía la parte final de la preparación para el torneo Clausura 2017 cuando recibió sufrió la dolencia que lo dejará fuera de la primera mitad del campeonato.
Originario de Valle del Cauca, Murillo es un zaguero de calidad que ha integrado la selección sub’23 de Colombia en varias ocasiones y estaba en los planes del entrenador del Santos, José Manuel de la Torre, para jugar en el Clausura.
Después de quedar en el antepenúltimo lugar de la clasificación en el Apertura, el Santos cumplió una buena preparación previa para el nuevo campeonato y el sábado tratará de comenzar con buen pie en su visita al campeón Tigres, en la jornada inicial del Clausura.
Aunque se trata del monarca defensor, el Tigres afrontará el partido ante Santos con jugadores suplentes porque los titulares siguen de vacaciones, lo cual tratará de aprovechar De la Torre para sumar tres puntos y comenzar el camino hacia el objetivo de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.
Además de ese partido, en este fin de semana, en la primera jornada del Clausura jugarán Veracruz-Querétaro, Cruz Azul-Necaxa, Morelia-Tijuana, León-Pechuca, Guadalajara-Pumas, Toluca-Atlas y Puebla-Monterrey.
El Chiapas-América fue pospuesto para el 7 de febrero. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.